Quienes somos PDF Imprimir E-mail


En E&V Outsourcing Escobar y Valencia Ltda., contribuimos para que nuestros clientes se concentren en la esencia de sus negocios, agregando valor en la transformación de información y en la comunicación con sus clientes y proveedores. Esto lo logramos a través de la prestación de servicios operativos de Contact Center y Procesamiento de Datos.

Constituida en el año 2001, en Escobar y Valencia Ltda. hemos llegado a convertirnos en un proveedor común para las Entidades Promotoras de Salud (EPS). Contamos con la experiencia necesaria para llevar nuestros servicios a Compañías de diversos sectores de la economía, que requieran tercerizar sus procesos de contacto con el cliente y/o el procesamiento de su información.

Como factores importantes que han permitido el crecimiento de la firma, además de la calidad y el cumplimiento, se pueden distinguir la orientación a resultados, la vocación para ajustarnos a las necesidades particulares de cada uno de nuestros Clientes, lo mismo que la integración de servicios para acometer proyectos que generalmente se obtendrían contratando con varios proveedores.

 

 
Design by susoporte.com / Script by susoporte